A tiempo y a destiempo

A tiempo y a destiempo
La Misión

viernes, 9 de septiembre de 2011

Jóvenes vivieron Retiro Juvenil de las SMP

Los días 2, 3 y 4 de septiembre alrededor de 420 jóvenes de la parroquia Niño Dios de Cuilapa vivieron un retiro de conversión.
Con recepción y alojamiento en el Hogar de la Niña, Nuestra Señora Consoladora del Carpinello se inició la actividad, cantando al Señor con la colaboración del ministerio de alabanza del movimiento Juventud Franciscana.
El día sábado se tuvo por sorpresa la animación de nuestro hermano Piere Gutiérrez quién hizo danzar a los jóvenes con divertidas melodías. Se impartieron diferentes prédicas, se rezó el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia. Además se tuvo una bendecida Vigilia de Adoración a Jesús Sacramentado y fue imposible contener las lágrimas por la alegría de su visita tan especial.
El domingo al media día se culminó con la Santa Eucaristía presidida por su Excelencia Monseñor Bernabé de Jesús Sagastume.

Muchos de ellos nunca habían vivido un retiro en el cual debían dormir fuera de casa. Fue muy emotivo ver escuchar, danzar y orar a jóvenes y señoritas deseosos de conocer mejor a Jesús y su misión.
Se estima que por cada comunidad misionera de adultos, se tenga una nueva comunidad juvenil misionera. No hay duda de que el Espíritu Santo, está inspirando más y más en nuestra Iglesia.
Gracias a las comisiones de trabajo, porque esta obra traerá mucho crecimiento espiritual a nuestras comunidades.

¡Gloria a Dios por tan especial evento que nos permitió vivir!

 Panorámica de la asamblea.

En plena animación y alabanza.

Jóvenes animados con Piere Gutiérrez