A tiempo y a destiempo

A tiempo y a destiempo
La Misión

viernes, 13 de julio de 2012

Gran Retiro Juvenil de las SMP en Cuilapa

El 29 y 30 de junio y el 01 de julio, nuestra parroquia tuvo el gran regalo de contar con alrededor de 420 jóvenes del municipio, para vivir su Retiro de Iniciación a la Vida Cristiana y Misionera.

Con la participación activa de cada joven, cada miembro del equipo de servicio y nuestro Párroco Raúl Monterroso, se vivieron momentos alegres de formación y oración.

A partir de este, se han comenzado a reunir las nuevas pequeñas comunidades base denominadas en nuestro entorno como Comunidades Misioneras de las SMP.
En cada aldea y cada barrio de Cuilapa, cada joven hoy puede encontrar una comunidad que los puede acoger, con sus inquietudes y desafíos. Caminar juntos hacia la salvación y atrayendo a otros a Cristo es ser obediente al llamado constante que nos hace el Espíritu Santo a través de nuestros obispos, el nuestro Monesñor Bernabé de Jesús Sagastume.
El requisito: un corazón bien dispuesto, lo demás Jesús y María lo pueden procurar.
A continuación unos videos del retiro.



Estuvieron colaborando con la alabanza el ministerio Corpus Christi de Aldea Las Cabezas, Oratorio y Pierre Guitérrez de Ciudad de Guatemala.



Sigamos orando para que esta obra siga abarcando los que están lejos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario