El 29 y 30 de junio y el 01 de julio, nuestra parroquia tuvo el gran regalo de contar con alrededor de 420 jóvenes del municipio, para vivir su Retiro de Iniciación a la Vida Cristiana y Misionera.
Con la participación activa de cada joven, cada miembro del equipo de servicio y nuestro Párroco Raúl Monterroso, se vivieron momentos alegres de formación y oración.
A partir de este, se han comenzado a reunir las nuevas pequeñas comunidades base denominadas en nuestro entorno como Comunidades Misioneras de las SMP.
En cada aldea y cada barrio de Cuilapa, cada joven hoy puede encontrar una comunidad que los puede acoger, con sus inquietudes y desafíos. Caminar juntos hacia la salvación y atrayendo a otros a Cristo es ser obediente al llamado constante que nos hace el Espíritu Santo a través de nuestros obispos, el nuestro Monesñor Bernabé de Jesús Sagastume.
El requisito: un corazón bien dispuesto, lo demás Jesús y María lo pueden procurar.
A continuación unos videos del retiro.
Estuvieron colaborando con la alabanza el ministerio Corpus Christi de Aldea Las Cabezas, Oratorio y Pierre Guitérrez de Ciudad de Guatemala.
Sigamos orando para que esta obra siga abarcando los que están lejos de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario