La actividad se desarrolló en el hogar de la Niña, El Boquerón. Muchos pudieron retornar a sus pequeñas comunidades misioneras y crecer más en la temática de la Misión Continental.
La mayoría recibió la cruz misionera que distingue a los misioneros, pero que también representan ahora un gran compromiso para dar testimonio de Cristo a los demás.
Jóvenes pegan a una cruz un papel donde están escritas las cosas que les impiden seguir adelante en su caminar espiritual.
Se reza la Coronilla de la Divina Misericordia
Jesús Sacramentado no puede faltar en la vigilia del sábado.
Jovencita recibe la cruz misionera.
Que maravilloso retiro!!!..es una bendicion que los jovenes se acerquen a Nuestro Señor Jesucristo y reconozcan que es el unico que puede ayudarnos a salir a delante.....Animo Santas Misiones Populares!!!.....Saludos hermano Flavio y a todos los hermanos tambien....
ResponderEliminarGracias Hermano Erick, que tengás un feliz 2013. Dios te conforte donde estés.
EliminarMuchas gracias Hermano...igualmente para ustedes....le recomiendo subir fotos de la Semana Misionera que ya esta próxima...y se debe invitar a los jovenes que son los que mas tienen acceso a la red a visitar este blog....saludeme a hermana Elenita y digale que le recomiendo mi pequeña comunidad de niños.... :)...saludos
Eliminar